Excalibur
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la alianza Camelot uni 53
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que se necesita para enntrar en vuestra alianza?

Ir abajo 
AutorMensaje
triton2
Invitado




Que se necesita para enntrar en vuestra alianza? Empty
MensajeTema: Que se necesita para enntrar en vuestra alianza?   Que se necesita para enntrar en vuestra alianza? EmptyJue Sep 04, 2008 9:34 am

Pues mas claro el agua que se necesita para entrar en vuestra alianza?
os conozco un poco del uni 48 de hecho queria entrar en vuestra cantera lo que pasa es que creo que estais en gerra con los reveng o como se escriba y por el momento tampoco llego a el top que pedis (en el uni 48) pero al veros aqui pense que sois una buena opcion tengo experiencia del uni 21 y el 48 antes mencionado mantengo las cuentas en los dos y me he liado con esta a ver si llego a ser top 50 por lo menos :)hace una semana que estoy por aqui tengo pocos puntos y ni siquiera tengo todos los planetas aun,pero subo rapidillo para lo recien empezado que esta el universo bueno que no me enrollo mas ya direis algo.
Volver arriba Ir abajo
LordDemonGuard
Administrador
Administrador
LordDemonGuard


Cantidad de envíos : 140
Edad : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Que se necesita para enntrar en vuestra alianza? Empty
MensajeTema: Re: Que se necesita para enntrar en vuestra alianza?   Que se necesita para enntrar en vuestra alianza? EmptyJue Sep 04, 2008 10:46 am

mandanos tu solicitud y la estudiaremos. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://excalibur-uni53.forosactivos.net
flipy
Invitado




Que se necesita para enntrar en vuestra alianza? Empty
MensajeTema: Re: Que se necesita para enntrar en vuestra alianza?   Que se necesita para enntrar en vuestra alianza? EmptyMar Sep 09, 2008 1:01 am

se necesita una polla como una olla jaja Que se necesita para enntrar en vuestra alianza? 54656
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que se necesita para enntrar en vuestra alianza? Empty
MensajeTema: Re: Que se necesita para enntrar en vuestra alianza?   Que se necesita para enntrar en vuestra alianza? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que se necesita para enntrar en vuestra alianza?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Excalibur :: Externo :: Permisos-
Cambiar a: