| quereis spam pues tomad xD | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tam tui caballero
Cantidad de envíos : 287 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: quereis spam pues tomad xD Lun Sep 15, 2008 6:21 pm | |
| Yo también estoy un poco perdido, tenemos a miguel, miguel 1 y miguel 13. Creo el impostor es miguel y que miguel 13 es el mismisimo top 10, ahora... miguel 1? también es miguel 13? creo que si | |
|
| |
Miguel13 Invitado
| Tema: Re: quereis spam pues tomad xD Lun Sep 15, 2008 6:35 pm | |
| Miguel 1 tmb fui yo, es que al poner el espacio se comia el 3...
40.767 (Lugar 11 de 13.584)
te acabo de espiar, aver si el otro puede hacer lo mismo. Que facil es pasearse por las zonas externas de los foros haciendote pasar por otro, y gritando a los cuatro vientos cuan tramposo eres, desde luego, que gente...
Recursos en Colonia [2:XXX:12] (Jugador 'Tam tui') a 09-15 17:32:49 Metal: X Cristal: X Deuterio: X Energía: 3.223 Flotas X Defensa Lanzamisiles 1 Láser pequeño 5 Cañón Gauss 1 Oportunidad para defenderse del espionaje:12% |
|
| |
parapeti caballero
Cantidad de envíos : 372 Edad : 51 Localización : ESPAÑA Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Re: quereis spam pues tomad xD Lun Sep 15, 2008 6:36 pm | |
| pa mi los dos son unos farsantes añorando ser tops jajjaajja loles seguro que ambos son unos friquis de por ahi jajjajaja | |
|
| |
hobbes soldado raso
Cantidad de envíos : 123 Edad : 66 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: quereis spam pues tomad xD Lun Sep 15, 2008 6:37 pm | |
| ¡Qué novelón!
Esto no lo mejora ni Salgari.
Miguel, ¿Es San Miguel? y por advocación: Miguel. Miguel 1, Miguel 13. Como Santa María, Santa Teresa, Santa Mónica y todas las Santas del Santoral.
San Dios Benedictii, Siendo sinceros, perfiero Vall Dawn, o Estrella o Mahou, sobre todo conco estrellas, y si no hay más remedio Heineken.
Salud Hermanos. | |
|
| |
Tam tui caballero
| Tema: Re: quereis spam pues tomad xD Lun Sep 15, 2008 6:40 pm | |
| Ya vi que me espiaste No importa, mi super bunker de seguro te ha asustado No le hagas caso a a ese miguel, nunca falta el idiota con ganas de hacer o decir estupideses. | |
|
| |
parapeti caballero
Cantidad de envíos : 372 Edad : 51 Localización : ESPAÑA Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Re: quereis spam pues tomad xD Lun Sep 15, 2008 6:42 pm | |
| mmmmmmm bueno eso ya es diferente seeeeeeeeeee retiro lo anterior dicho solo uno es farsante jejeje | |
|
| |
Tam tui caballero
| Tema: Re: quereis spam pues tomad xD Lun Sep 15, 2008 6:46 pm | |
| - parapeti escribió:
- pa mi los dos son unos farsantes añorando ser tops jajjaajja
loles seguro que ambos son unos friquis de por ahi jajjajaja
PARAPETI!!! NO LO HAGAS ENOJAR QUE SE ME VINO AL LADO!!! jajaja! | |
|
| |
Tam tui caballero
| Tema: Re: quereis spam pues tomad xD Lun Sep 15, 2008 6:49 pm | |
| - hobbes escribió:
- ¡Qué novelón!
Esto no lo mejora ni Salgari.
Miguel, ¿Es San Miguel? y por advocación: Miguel. Miguel 1, Miguel 13. Como Santa María, Santa Teresa, Santa Mónica y todas las Santas del Santoral.
San Dios Benedictii, Siendo sinceros, perfiero Vall Dawn, o Estrella o Mahou, sobre todo conco estrellas, y si no hay más remedio Heineken.
Salud Hermanos. ¿QUE? Como se nota que sos el viejo aquí o yo un inculto | |
|
| |
parapeti caballero
| Tema: Re: quereis spam pues tomad xD Lun Sep 15, 2008 6:52 pm | |
| jajajaja si la posteada no es en vano,,,nos estan sereando los horarios de conexion,,,,tenlo eso siempre en mente...ademas ya me atako a mi estando a solo un sistema y ya ves me tuve que volver torero jajajajaja ademas si se enoja tiene dos cosas por hacer ,,,desenojarse y desenojarnos jajjajajaja | |
|
| |
parapeti caballero
| Tema: Re: quereis spam pues tomad xD Mar Sep 16, 2008 12:07 am | |
| oe friki que tenes muchos que nodesean preguntar por ti
como fue ya te recuperaste???
solo xteriormente jajaja | |
|
| |
string caballero
Cantidad de envíos : 278 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: quereis spam pues tomad xD Vie Sep 19, 2008 3:22 am | |
| FELICIDADES sois una de las pocas alianzas con un lugar para el spam externo y asi dure mil años, la ostia | |
|
| |
el nano Invitado
| Tema: Re: quereis spam pues tomad xD Miér Nov 05, 2008 11:53 pm | |
| |
|
| |
me singo Invitado
| Tema: Re: quereis spam pues tomad xD Sáb Nov 29, 2008 8:40 am | |
| puta me voy a crear una cuenta pa singarte el culo lechoso ese tuyo el nana de pinga |
|
| |
el nano Invitado
| Tema: Re: quereis spam pues tomad xD Vie Dic 19, 2008 3:26 pm | |
| me singo singame el culo jaja estoy seguro que en el juego no me llegas ni a la suela del zapato juasjuas
Saludos gentuza y recordar que me cargue vuestra alianza hace ya un tiempo jiji |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: quereis spam pues tomad xD | |
| |
|
| |
| quereis spam pues tomad xD | |
|